logo

SISTEMAS DE INFORMACION

Display:
Independientemente del punto en el que se encuentre de la transición de un entorno analógico a uno digital, la nueva estación de trabajo MX de CARESTREAM puede mejorar el flujo de trabajo al suministrar una plataforma centralizada para la revisión de imágenes.
Automatice su flujo de trabajo de diagnóstico para mejorar la calidad del cuidado al paciente El cuidado eficiente y de alta calidad al paciente requiere un uso compartido de la información más eficiente y rápido dentro de las instalaciones sanitarias, así como a lo largo de todas las compañías y regiones.
Imágenes digitales ortopédicas de ORTHOVIEW Permite que los cirujanos utilicen imágenes digitales para la creación de plantillas y la planificación antes de la operación. Un modelo de costo eficaz permite el uso simultaneo con licencias de estaciones de trabajo.
La solución 3D virtual de CARESTREAM convierte las lecturas complejas en sencillas y eficaces al eliminar el paso de utilizar una estación de trabajo de postprocesamiento. En su lugar, Carestream Health cambia las reglas de juego al integrar esta funcionalidad en el entorno de lectura primario.
¿Acaba de iniciar la transformación digital? Esta eficiente estación de trabajo de revisión de imágenes de Carestream Health supone el primer paso hacia la revisión y administración de copias digitales. Flexibilidad para recibir, almacenar, revisar e imprimir imágenes desde cualquier modalidad compatible con DICOM.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH